<
>

Salida de Keylor Navas al Nottingham Forest se entraba

El portero nacional mantiene ligamen con el PSG hasta el 2024

El futuro del portero costarricense, Keylor Navas parece estar en un limbo, a pesar de los múltiples reportes que informan sobre la situación del nacional, y que su llegada al Nottingham Forest de la Premier League es inminente, ESPN pudo conocer que las negociaciones están entrabadas.

Una fuente cercana informo que el deseo del costarricense es salir del París Saint – Germain, sin embargo, la situación se ha vuelto más compleja debido a que el equipo galo solo quiere vender la ficha del futbolista de 36 años que mantiene ligamen hasta junio del 2024.

A pesar de que el PSG podría romper con uno de las ocho cesiones a préstamo que mantiene, Icardi, Draxler, Kurzawa, Diallo, Herrera, Paredes, Dina Ebimbe o Wijnaldum, el futuro del nacional no depende de ello, sino de que el París negocie su ficha directamente.

“Aún no hay luz verde del PSG para el acuerdo de préstamo de Keylor Navas a Nottingham Forest: parece complicado tal como están las cosas”, indica el periodista Fabrizio Romano a través de su cuenta oficial de Twitter sobre el tema del costarricense.

Con ello, quiere decir que si Keylor Navas no sale del París Saint – Germain, las opciones de jugar las tendrá mayoritariamente en la Copa de Francia, sitio en el que ha jugado dos cotejos durante el inicio de la temporada.