<
>

Leyenda de Premier League destaca a Keylor Navas en su debut con Nottingham Forest

play
¡Se queda en el Team! Tejeda confirma que tuvo ofertas en Vietnam y Arabia Saudita (1:25)

El capitán del Herediano continuará vestido de florense. (1:25)

El guardameta se ha convertido en tendencia, gracias al gran nivel que mostró en su debut en el fútbol inglés

El buen trabajo que hizo Keylor Navas en su primer partido como futbolista del Nottingham Forest no pasó desapercibido y hasta figuras de alta injerencia en Inglaterra se han rendido ante lo que hizo este domingo en el duelo contra Leeds.

Las paradas que hizo en el primer tiempo le valieron no solo ser elegido el mejor jugador del partido, sino que se empezó a ganar el visto bueno de todo el entorno de la Premier League y prueba de ello es que el máximo goleador en la historia de esta competición, Alan Shearer, escogió a Keylor Navas dentro de su once ideal de la fecha.

El exdelantero de clubes como el Newcastle y el Blackburn Rovers marcó 260 goles en la Premier League y sus criterios son escuchados con atención por cualquier amante del fútbol de Inglaterra, situó a Keylor en el arco, también puso una línea de tres donde ubicó a Tim Ream (Fulham), James Tarkowski (Everton) y Ben Mee (Brentford).

En la mediacancha ubicó a cuatro volantes: Pierre Emille Hogjbjerg (Tottenham), Declan Rice (West Ham), Rubén Neves (Wolves) y Amadou Onana (Everton).

Mientras que en ataque puso a Kelechi Iheanacho (Leicester City), Bryan Mbeumo (Brentford) y Harry Kane (Tottenham).

El inicio de Keylor Navas en el Nottingham Forest está siendo más que positivo, pues tan solo cuenta con un partido y ya todos hablan del gran nivel y seguridad que está ofreciendo al club.