<
>

Jeaustin Campos no oculta preocupación ante señalamientos de árbitros

El estratega del conjunto morado calificó de muy grave que su nombre apareciera en la conversación de los silbateros

El entrenador del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos no ocultó que el haber visto su nombre en una conversación que se filtró por parte de los árbitros le genera mucha preocupación.

Este tema ha tomado por sorpresa al fútbol tico, pues mientras Saprissa alzó la voz al considerar el riesgo de verse perjudicado por los jueces, estos niegan la confabulación contra los morados o cualquier equipo y se sienten violentados de que una conversación privada saliera a la luz pública.

El mencionado en cuestión en el fragmento de la plática que filtró es Jeaustin Campos, de quien los silbateros se refieren a que deben hacerse respetar y tomar decisiones, después de que el técnico del Saprissa llamó incompetente a Juan Gabriel Calderón y todo su grupo de trabajo en el clásico ante Alajuelense.

Pedro Navarro, quien habló en representación de su gremio manifestó que con esto se referían a hacer valer el reglamento al pie de la letra y no permitir una mala conducta, pero Jeaustin Campos asegura que el tema debe escalarse en el plano dirigencial y solucionarse por esa vía.

“Es una situación muy grave, muy grave. Es tan grave que yo creo que mis instancias ya no van, eso tiene que elevarse a otro tipo de instancias. La gerencia, la presidencia están tomando cartas en el asunto, porque esto supera y es más grave, yo nada más digo que ojalá yo tuviera tanto impacto y peso, porque hay otros que han dicho cosas peores que lo que yo dije”, expresó.

Luego dijo que no iba a entrar más en detalles y dejará que el tema siga su curso entre lo que vendrá en otras instancias.

“Yo creo que ustedes no se escandalizaron por la conferencia de prensa pasada. Hay otros que han hablado peor para que este servidor haga un terremoto por una conferencia normal. Yo no ofendí a nadie”, agregó.

En el plano deportivo, el Saprissa empató 0-0 con San Carlos este jueves y tiene su mirada puesta en el duelo contra Cartaginés de este domingo.