<
>

Adal Ramones pide a Messi que juegue con Cartaginés

La reconocida figura pública mexicana no se olvidó del amor que siente por Cartaginés, a pesar de estar en un juego de la primera línea del fútbol de Europa

El fútbol siempre da historias curiosas y una de ellas es el fuerte amor que desarrolló el presentador mexicano Adal Ramones por el Club Sport Cartaginés de Costa Rica.

Desde hacer viajes repentinos con tal de ver al equipo campeón después de más de 80 años hasta llevar ir a ver un partido de la UEFA Champions League con una prenda representativa de los blanquiazules, Ramones siente los colores y cada vez que puede aprovecha para enviar buenas vibras a los brumosos.

Eso mismo fue lo que hizo este martes cuando se dejó ver en sus redes sociales presenciando el compromiso entre el PSG y el Bayern Múnich por los octavos de final de la Copa de Europa y en su cuello le rodeaba una bufanda del Cartaginés.

Fue en ese momento en el que compartió una historia en su cuenta de Instagram que alegró el corazón de toda la afición brumosa tras escuchar su mensaje:

“A mí que me digan lo que sea, estoy en París para ver Bayern Múnich contra PSG, pero yo, Cartago, Cartago”, dijo Adal Ramones.

Pero esto no quedó ahí, pues seguidamente gritó a Lionel Messi que Cartago sea su próximo destino futbolístico.

“Messi, vente a Cartago”, gritó Ramones desde las gradas.

Adal Ramones es una figura muy querida en Costa Rica, pero especialmente por los aficionados del Cartaginés, que siempre le han aplaudido el hecho de que haya tomado los colores blanquiazules para apoyar en cada momento que le es posible.