Sin que lo ocuparan jugadores o integrantes del Real Madrid, el autobús oficial del equipo sufrió un leve accidente a su regreso de Liverpool
MADRID -- El autobús del Real Madrid sufrió un accidente en la mañana del miércoles durante su viaje de regreso desde la ciudad de Liverpool hasta España, según distintas fuentes informaron a ESPN.
Las fuentes añaden que los jugadores del Real Madrid no se encontraban en el interior y que los dos conductores encargados del autobús salieron ilesos del accidente.
No obstante, fue una colisión sin gran importancia en un accidente en el que hubo varios vehículos implicados y sólo se rompieron los faros delanteros del automóvil del club blanco.
Los jugadores y el cuerpo técnico no estaban en el interior porque viajaron en avión desde Liverpool en la noche del miércoles tras caer 2-0 ante el equipo local.
El Real Madrid, al igual que la mayoría de grandes clubes europeos, siempre desplaza su propio autobús allá donde juega por cuestiones de marketing e imagen.
En el caso de los desplazamientos europeos, el club siempre manda al autobús antes de que el equipo viaje en avión para poder recoger a los jugadores en la terminal del aeropuerto, llevarlos hasta el hotel, más tarde al estadio y, de ahí, de nuevo al aeropuerto.
Una vez los futbolistas se van, los conductores duermen en la ciudad donde el Real Madrid juega su partido y vuelven al día siguiente hasta Madrid por carretera realizando varios turnos.
El incidente fue grabado por varios aficionados que se sorprendieron al ver la imagen del Madrid implicada en el atestado sin mayor importancia, afortunadamente.