<
>

DT de LAFC elogia a Andrés Carevic y ahonda en ambiente que espera en el Morera Soto

El defensor norteamericano disputó tres Copas del Mundo vistiendo la camisa de los Estados Unidos

Steve Cherundolo conoce muy bien a Costa Rica, en setiembre del 2001 el hoy entrenador de Los Ángeles FC, vino al país formando parte del combinado patrio norteamericano que enfrentó a la escuadra tica en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá, y cayeron derrotados 2 – 0.

No jugó, se mantuvo en la suplencia, pero previo al encuentro de mañana entre Alajuelense LAFC por Liga de Campeones de Concacaf habló sobre lo que espera para ese cotejo, un ambiente muy electrificante, pero no hostil.

“Estuve acá hace muchos años. Tengo grandes recuerdos, fueron difíciles compromisos contra las selecciones de Costa Rica, fueron equipos muy competitivos que nos complicaron bastante”, aseveró.

“El ambiente podría decir que fueron emocionantes, electrificantes, pero no quiere decir que hostiles, tengo grandes recuerdos, estoy muy emocionado de estar acá de vuelta”, mencionó.

Además de ello, Cherundolo quien tomó las riendas de LAFC en la pasada temporada y lo llevó a quedar campeón de la MLS Cup, explicó que no se sienten favoritos frente al 30 veces campeón de Costa Rica, Alajuelense a pesar de la planilla tan robusta que tienen, donde son protagonistas Giorgio Chiellini y Carlos Vela.

Es más, entre sus apreciaciones elogió al entrenador de Alajuelense, Andrés Carevic, pues considera que el León está muy bien dirigido, y sabe a lo que juega, en ataque o defensa.

“Absolutamente no, Alajuelense es un equipo muy fuerte, creo que en mi perspectiva un equipo muy bien dirigido, saben cómo jugar, tienen clara las ideas de cómo ir por los goles, y también defender. Lo han hecho de una gran manera en el campeonato local, no nos visualizamos como los favoritos para este partido”, finalizó.

Alajuelense LAFC se jugará mañana a partir de las 9:00pm en el Estadio Alejandro Morera Soto, se espera un ambiente espectacular, principalmente porque las entradas fueron vendidas en su totalidad.