<
>

Manfred Ugalde gana prestigioso reconocimiento por brillar en Twente

El atacante viene de marcar cinco goles durante los tres encuentros que el club disputó en marzo

El delantero costarricense Manfred Ugalde vivió el mejor mes de toda su carrera en Europa y eso le fue reconocido este viernes cuando le entregaron el premio Johan Cruyff al talento del mes de marzo en la Eredivisie.

El atacante que representa al FC Twente desde hace casi dos temporadas enteras, logró ser una pieza fundamental de su equipo marcando cinco goles que les permitieron sacar importantes puntos en sus aspiraciones por seguir en el Top 5 de la Eredivisie. El primero de ellos cayó en el juego del pasado 4 de marzo donde vino desde el banquillo para anotar en el empate de 3-3 ante Heerenveen, luego el 11 de marzo marcó doblete ante Fortuna Sitard y una semana después marcó dos goles de cabeza en la victoria de 2-0 sobre el AZ Alkmaar.

“Con sus cinco goles, el delantero anotó al menos dos veces más que cualquier jugador de la Eredivisie el mes pasado y anotó un gol cada 36 minutos en la Eredivisie”, indica el Twente en su sitio oficial sobre este premio que se el entrega a jugadores menores de 21 años.

Gracias a su aporte en este mes, Manfred Ugalde se ha estado convirtiendo en uno de los jugadores consentidos de la afición que han coreado su nombre en los últimos compromisos y ahora recibe un reconocimiento importante para reafirmar su buen rendimiento.