<
>

Campbell busca ganar protagonismo a pocos meses de vencer contrato con León

play
¿Saprissa buscará fichar a Yeltsin Tejeda?¿Catalina tiene hambre de más? (2:11)

El gerente deportivo morado responde sin tapujos a ESPN (2:11)

El costarricense firmó su segundo ligamen con la Fiera en el 2020

El delantero costarricense, Joel Campbell vence su ligamen con el Club León en junio del 2023, estos últimos meses son trascendentales para el ariete tico en búsqueda de renovar su ligamen con la Fiera, escuadra con la que renovó hace tres años.

Durante los últimos dos partidos del Club León, Joel Campbell ha sido protagonista, primero anotando frente al América de México para darle la paridad en el encuentro que se realizó en el Estadio Azteca el fin de semana pasado.

Además, ayer en la goleada 5 – 0 frente al Violette de Haití, Joel Campbell también fue protagonista, brindando una asistencia; en esta competición es en la cual el costarricense ha tenido mayor participación, jugando los tres partidos que lleva el León disputando.

En el Apertura, Joel Campbell disputó 17 partidos, anotando un gol, y brindando tres asistencias, traducidos a 1.112' minutos en cancha.

Durante el actual Torneo de Clausura, Joel Campbell ha tenido participación en nueve cotejos, un gol anotado en apenas 158’ minutos.

A lo largo de su historial con el León, el costarricense de 30 años ha jugado 113 partidos, ha anotado en nueve oportunidades.