Fútbol Americano
ESPN 345d

Selección de Costa Rica conoce sedes para la Copa Oro 2023

La tricolor está instalada en el Grupo C de esta competición que inicia en junio

La selección nacional de Costa Rica disputará una edición más de la Copa Oro, y hoy conoció las sedes y horarios que tendrá para la venidera edición de esta competición que iniciará el próximo 26 de junio y finalizará el 16 de julio.

Costa Rica quedó en el Grupo C junto a Panamá, El Salvador y el ganador del partido preliminar 8, el sorteo de esta competición se realizó hace pocos días en Las Vegas, y dejó los cruces totalmente listos, a la espera en ese momento de los días en que se disputaban los cotejos.

La Concacaf dio a conocer hoy las sedes, y la selección nacional de Costa Rica volverá al estadio en que tradicionalmente actúa cuando juega Copa Oro, el Red Bull Arena en ubicado en Harrison, New Jersey.

El 26 de junio, la selección nacional de Costa Rica jugará frente a Panamá en el DVR PNK Stadium de Florida, después se viajará más hacia el norte de Estados Unidos para verse las caras ante El Salvador el 30 de junio, primer partido en el Red Bull Arena.

En ese mismo estadio, Costa Rica finalizará su participación en la fase de grupos cuando juegue frente al ganador del partido preliminar 8; Surinam, Martinica, Santa Lucía o Puerto Rico son los rivales que podría tener la tricolor el 4 de julio.

La selección nacional de Costa Rica nunca ha ganado esta competición, por lo que la tarea de Luis Fernando Suárez es llevar altamente competitivo para así levantar el trofeo por primera vez en la historia.

La Copa Oro se podrá disfrutar en exclusiva por ESPN y Star Plus.

^ Al Inicio ^