<
>

Fernando Lesme lanza guiño ante vinculaciones con Alajuelense y Saprissa

play
¿El futuro de Fernando Lesme estará en un "equipo grande" o fuera del fútbol tico? (0:36)

El futbolista de Grecia es cotizado por clubes nacionales e internacionales (0:36)

El espigado delantero del Municipal Grecia tiene un rendimiento que hace pensar que puede dar un salto a un equipo de mayor jerarquía en el país

17 goles en su primer año en el fútbol de Costa Rica hablan muy bien del delantero paraguayo Fernando Lesme, quien se ha cotizado mucho y no tiene intención de detenerse.

El guaraní de 21 años es el atacante que ha causado sensación por el aporte ofensivo que ha tenido con el Municipal Grecia al que con sus goles ayudó a que mantuviera la permanencia en la primera división.

Sin embargo, no es ningún secreto que el jugador se ha ganado la atención de los equipos grandes de Costa Rica y aunque tenga un año de contrato con el cuadro de Occidente, se ve como uno de los peces gordos del mercado de fichajes.

Lesme se encuentra tranquilo en estos momentos, pero reconoce que se siente feliz pues recibe mucho cariño de aficiones como la de Alajuelense y Saprissa que constantemente lo piden en su equipo.

“La verdad que me pone contento, significa que hice bien mi trabajo como jugador. Creo que sí te diría que un equipo me tira más cariño te mentiría porque la Liga son los que más me tiran cariño, pero también en los de Saprissa y los de Heredia casi nada”, comentó.

De su futuro se habla mucho, pero Fernando Lesme lleva el asunto con calma y prefirió no revelar mucho sobre si la Liga, Saprissa o Herediano andan tras sus servicios.

“Sí, eso siempre se dice cuando se dan las cosas, pero no es uno el que decide, es el club. La verdad es que no sabría decirte, eso lo maneja mi representante, yo tengo que seguir entrenando duro a ver que dice él y el club”, agregó.

También tiene claro que su rendimiento le puede abrir puertas en el extranjero, pero por el momento asegura que está un poco al margen de la situación y que es su agente el que está al tanto de todo.