<
>

Sergio Ramos afianza amistad con Keylor Navas llevándolo a ver arte de Basquiat y Warhol

play
¡Keylor es un grande! El gesto de Navas con una aficionada cumpleañera que viajó a verlo (0:58)

(Créditos: Desde La Banca) (0:58)

El excapitán del Real Madrid estuvo en París junto al centroamericano que volverá al PSG

La amistad de Keylor Navas y Sergio Ramos ha quedado evidenciada en reiteradas ocasiones, ambos exjugadores del Real Madrid han creado un vínculo más allá de la cancha, que se ha retratado a través de redes sociales desde el 2014 cuando el centroamericano llegó a la Casa Blanca.

En Costa Rica, España, o Francia, cualquier momento es especial para compartir; en Centroamérica hace pocos años, Sergio Ramos estuvo junto a su esposa Pilar Rubio disfrutando de las paradisiacas playas de Costa Rica.

Para Europa, más allá del fútbol también han compartido en carreras automovilísticas, corridas de toros, eventos exclusivos, y ahora les tocó asistir a una exhibición de arte, pero no cualquiera, sino una que involucra a dos de los artistas más importantes en la historia.

Keylor Navas estuvo con Sergio Ramos en París a inicios de semana contemplando 'Basquiat x Warhol. Painting for hands': una exposición que va más allá del legado que dejaron estos dos artistas que tuvieron en New York, el punto de partida de un movimiento que marcó la época.

“Basquiat + Warhol. Geniuses!”, publicó Sergio Ramos a través de su cuenta oficial de Instagram.

En una de esas instantáneas se ve al costarricense, Keylor Navas junto a Sergio Ramos posando en una fotografía detrás de una obra de arte de Basquiat.

La parisina Fundación Louis Vuitton tiene obras de arte en exposición de Jean-Michel Basquiat y Andy Warhol hasta el 18 de agosto del presente año, toda la primavera europea.

El futuro de Keylor Navas entrará en análisis ya finalizada la presente temporada, el jugador tico de 35 años mantiene ligamen con el Nottingham Forest hasta que finalice la actual Premier League, y debe regresar a París para ver qué sucederá, pues mantiene contrato con los europeos hasta junio del 2024.

Una inspiración mutua

Jean-Michel Basquiat y Andy Warhol son dos artistas de arte moderno que tienen una huella independiente, sin embargo, ambos fueron inspiración mutua, traspasando la relación artística a una conexión más personal que en ocasiones se convirtió en tumultuosa.

En la exposición de arte que Keylor Navas y Sergio Ramos presenciaron, se encuentran algunas de las obras más icónicas de los años 80 que realizaron ambos, entre ellas ’Portrait of Jean-Michel Basquiat as David’.

También se encuentra la afamada “Boxing gloves”, una obra en la cual Sergio Ramos, prestó atención, y la quiso evidenciar en sus redes sociales.