<
>

Directivo de Alajuelense se refiere a críticas sobre Johan Venegas

play
Se durmió Edson y Ugalde la aprovecha para el empate de Twente (1:25)

#EREDIVISIExESPN (1:25)

El goleador del torneo falló una oportunidad muy clara que pudo haber cambiado el destino de la Liga en la gran final

Johan Venegas tuvo en sus pies la oportunidad de haber marcado un gol que posiblemente pudo haber cambiado la historia que terminó en una nueva decepción de parte de Alajuelense.

El goleador del torneo no estuvo fino en la gran final contra Saprissa y cuando la vuelta estaba 0-0 se escapó por sector derecho hasta encontrarse con el portero Kevin Chamorro, a quien con dificultad logró sacar del camino, pero a la hora de definir la envió por fuera.

Este fue uno de los momentos que trajeron abajo la motivación de Alajuelense que luego recibió tres goles y se quedó con las manos vacías.

A pesar de haber marcado 15 goles en este torneo, Johan Venegas se volvió uno de los principales criticados por lo sucedido, pero dentro del equipo cierran filas y no le dan la espalda al jugador por haber tenido ese error.

“El responsable de que este torneo no seamos campeones somos todos en Alajuelense. Todos los jugadores son seres humanos y tenemos que ser empáticos en que uno en ocasiones no toma las mejores decisiones y tiene consecuencias”, dijo Federico Calderón, directivo de la Liga.

Aunque los aficionados están muy molestos, en Alajuelense no quieren tomar decisiones al calor del momento y eso incluye a Johan Venegas.

“Por eso hay que tener la cabeza fría, tuvimos tres partidos perfectos y hoy fallamos y a nosotros nos toca hacer las valoraciones y prepararnos para el próximo torneo”, añadió.

Johan Venegas suma 78 goles en sus dos etapas con la Liga Deportiva Alajuelense. Actualmente todavía tiene tres torneos más de contrato con los liguistas.