Fútbol Americano
ESPN 318d

Marvin Angulo se va del Saprissa siendo una leyenda, pero descontento con decisión

El mediocampista de 36 años estuvo en la institución por nueve años

Ayer, el Deportivo Saprissa hizo oficial la salida de uno de los jugadores más emblemáticos en la historia de la institución, se trata de Marvin Angulo, quien no continuará en el club tras finalizar su ligamen con el Monstruo.

Angulo es el octavo jugador con más partidos jugados en la historia del Saprissa, contabilizó 411 juegos, solamente por detrás de figuras de máximo peso como Evaristo Coronado, Víctor Cordero, Jervis Drummond, Walter Centeno, Enrique Díaz, Carlos Santana, y el actual entrenador, Vladimir Quesada.

El Monstruo le realizó una sentida despedida a Marvin Angulo; a través de sus redes sociales dedicaron diferentes publicaciones para con el jugador que llegó al Deportivo Saprissa en el 2014, y jugó con el equipo morado hasta el 2 de junio de este año.

A pesar de ello, Marvin Angulo hizo una publicación, en la que se le nota estar muy descontento en cómo se dio la salida del equipo 38 veces campeón de Costa Rica.

“Hoy se cierra un ciclo, me hubiera gustado poder despedirme de toda una afición de otra manera, mi objetivo estuvo claro y siempre fue devolver eso con alegrías y darlo todo por estos colores”, publicó el tico.

“Esta etapa concluye, decisiones ajenas a mí hoy me separan del club, las cosas no se dieron como hubiese querido, agradezco a la institución, a mis compañeros, a todos sus colaboradores, gracias a ustedes afición por siempre demostrarme su apoyo y cariño, hoy solo puedo agradecer por tanto”, finalizó.

Angulo, de 36 años de edad aún no se le ha confirmado el club al que irá después de salir del Deportivo Saprissa, San Carlos anteriormente mostró interés en sus servicios.

^ Al Inicio ^