El defensa de 23 años ha estado bajo el interés saprissista desde hace más de seis meses, pero ahora han dado un paso al frente para hacerse con sus servicios
En el Deportivo Saprissa han intensificado su interés en el defensa derecho del Puntarenas FC, Kliver Gómez quien una vez ya estuvo en la carpeta de los morados y que ahora parece ser que pronto podría haber un acuerdo para que deje de ser un jugador porteño y se ponga la camiseta morada.
En las últimas horas ha surgido la información de que las negociaciones entre ambos equipos han estado activadas y que han ido repasando diversos aspectos, al punto de ya lo único que resta es el tema económico, incluso tienen el visto bueno del jugador que ve con buenos ojos dar el salto a San Juan de Tibás.
Gómez había extendido contrato con Puntarenas hasta mediados de 2024, por lo que esto hace que la dirigencia del Saprissa tenga estrictamente que negociar de equipo a equipo y poner en la mesa los elementos que consideran oportunos para conseguir el ‘sí’ del club.
“Si se da es una bendición de Dios porque cualquier jugador desea estar en el Deportivo Saprissa”, dijo Gómez el pasado sábado a Deportes Monumental.
Aparte del tema económico hay un tema a la vista que el Puntarenas necesita solventar en caso de que Kliver Gómez se vaya a otro club y es que la lateral derecha no tiene un candidato natural que esté totalmente consolidado que pueda sustituirlo.
A diferencia de lo que pasó con Anthony Hernández con el que ya tenían a muchos jugadores que podían ocupar su puesto, con Kliver Gómez no tienen un reemplazo inmediato y es algo que deberían de solventar en cuanto antes ya sea con un jugador a préstamo o bien, actuando de forma inmediata en el mercado para incorporar un nuevo lateral.
En este momento, el Puntarenas cuenta con un lateral derecho proveniente de las divisiones menores o bien reacomodar a Keylor Ramírez que en algunas ocasiones ha cumplido el rol o sino tendrían que recurrir a retrasar a un extremo derecho que podría ser Barlon Sequeira.
Esta negociación se encuentra en horas cruciales y pronto podría haber noticias de que Kliver Gómez pueda dejar el Puntarenas y convertirse en un nuevo refuerzo del Deportivo Saprissa.