El conjunto liguista tiene de vuelta a Celso Borges que se perdió cuatro compromisos entre el 11 y el 19 de septiembre por una lesión
Luego de haber sido llevado con calma en el último mes ante un tema muscular que el cuerpo médico de Alajuelense estaba ocupado en disipar, Celso Borges ya regresó a la actividad en el conjunto rojinegro en vísperas de una importante serie contra Cartaginés por la Copa Centroamericana.
El mediocampista de 35 años se perdió de cuatro juegos entre el 11 y el 19 de septiembre ya que una molestia muscular no le estaba permitiendo estar al 100%, sin embargo, se le vio jugando durante 81 minutos y no dio muestras de estar falto de condiciones.
“Ya recuperado de lo que tuve en un tiempillo, pero bien, el equipo médico hizo un trabajo bastante bueno”, expresó Celso Borges en zona mixta.
El jugador aseguró que gracias a los recursos que cuentan en el CAR su recuperación fue eficiente, así como la de otros de sus compañeros que van progresando en sus lesiones.
“Todos se recuperan bien, todos llevan una recuperación de calidad y con el equipo que tenemos en lo médico y las facilidades que da el CAR permite eso”, agregó.
Con su aparición en el juego del sábado anterior, el centrocampista alza la mano para ser tomado en cuenta este jueves en la visita al estadio ‘Fello’ Meza donde se miden a Cartaginés en los cuartos de final de la Copa Centroamericana.
La experiencia de los manudos contra el cuadro blanquiazul fue que lo lograron derrotar 2-0 en la primera vuelta del torneo doméstico, pero además de ello, en los último cinco enfrentamientos cosechan cuatro triunfos y un empate.
“Será una visita muy complicada en Cartago, sin embargo tenemos material para hacerle frente. es un equipo que trabaja por entrar en la fase de clasificación, que tiene su mérito, está bien dirigido y será muy complicado”, manifestó.
Celso Borges es uno de los capitanes de la Liga Deportiva Alajuelense y está de vuelta para buscar seguir cumpliendo los objetivos grupales.