<
>

Kliver Gómez derramó lágrimas al anotar en una de las semanas más difíciles de su vida

El defensa derecho del Saprissa dio a conocer que hace unos días sufrieron una pérdida familiar y que poco a poco van saliendo adelante

A Kliver Gómez se le hizo imposible no sentir un mar de emociones en el momento que vio como un tiro suyo cruzó la línea de gol en el juego que Saprissa derrotó 4-0 a Guanacasteca.

Hace tan solo unos días recibió con su familia una de las noticias más complicadas de su vida cuando el bebé que estaban esperando lamentablemente falleció, un trago que quizá nunca vaya a poder digerir.

Sin embargo, ha tratado de continuar con valentía a pesar de las dificultades y este domingo marcó su primer gol con la camiseta del Saprissa, la cual tuvo una celebración muy emotiva de parte de él y sus compañeros.

“Yo me voy corriendo de felicidad y el que se me pone al frente es Bolaños y lo abrazo porque él sabe de la situación, se me vino un momento feo y suelto el llanto porque perder un hijo es doloroso, más que soy joven y quería la parejita”, explicó el lateral en declaraciones brindadas a la Unafut.

Kliver Gómez reconoció que el gol fue un momento de alegría entre tantas emociones encontradas que ha tenido en los últimos días, pero lo que más le lleno fue ver el mensaje que le había dejado su esposa, el cual pudo ver hasta el momento que entró al camerino tras finalizado el compromiso.

“Mi esposa me mandó un video llorando con mi niña. Eso me va a marcar toda la vida, esa camisa la voy a enmarcar”, agregó. El jugador está mentalizado en que no puede bajar la cabeza, él y su familia necesitan de seguir fortaleciéndose y si esto les sucedió es por una razón que va más allá de su comprendimiento.

“Dios les da sus batallas a sus mejores guerreros y yo soy un guerrero, no soy un santo pero sé que con Dios todo se puede lograr. Tengo que ser fuerte y demostrar a mi esposa y mi niña de que tienen a alguien que siempre va a dar lo mejor por ellas”, sentenció Kliver Gómez.