<
>

Vladimir Quesada no se preocupa por lo que se dice de él fuera de Saprissa

El entrenador del Deportivo Saprissa es ajeno de si se le valora o no fuera de la institución

A pesar de que a lo externo ha recibido críticas por resultados puntuales del Saprissa o las decisiones que toma cuando está en el banquillo, Vladimir Quesada tiene bien definida una barrera respecto a lo que se dice y lo que él escucha.

El técnico morado, quien suma cuatro títulos ganados con el equipo, es constantemente cuestionado cuando atiende a los medios de comunicación, en el presente los dos hechos que más le han generado tensión con el entorno popular es la eliminación en Copa Centroamericana en manos de Real Estelí y el haber caído ante rivales directos en el torneo nacional (Alajuelense y Herediano).

El entrenador fue consultado sobre si percibe que se le mide diferente por sus decisiones o resultados, a pesar de haber conseguido éxito en sus dos gestiones al frente del club, su respuesta fue:

“Eso no lo puedo saber porque, yo a ustedes no los leo ni los escucho, los respeto pero eso no lo puedo saber si la gente o si los periodistas dicen esas cosas”.

Vladimir Quesada no tiene idea de lo que pasa pues toda su concentración está en hacer crecer al equipo y no en escuchar comentarios de ajenos.

“Sé la responsabilidad que tengo porque a mí me formaron en este equipo. Escuche o no lo que dicen ustedes o lo que digan las redes sociales, yo me imagino lo que se dice porque entiendo que estoy en el más grande de Costa Rica y entiendo que esas cosas normalmente se deben decir”, agregó.

Si es infravalorado o no, Vladimir Quesada no se preocupa por ese tema, todo su foco está en el partido que viene que en este caso será contra Cartaginés este sábado en el estadio ‘Fello’ Meza.