La entrada más barata a este cotejo rondaba los 8$, ahora se cotiza en $150
Mañana se juega uno de los partidos más importantes en la historia del fútbol de Nicaragua; por primera vez un club nica jugará una final de torneo internacional, y por ello, gran cantidad de aficionados del país norteño quieren hacerse presentes en el Estadio Independencia.
Las entradas para este partido se pusieron a la venta hace poco más de una semana, se vendieron al instante, duraron pocas horas en la boletería, y con ello hicieron fiesta los revendedores quienes se dejaron una parte importante del total de boletaje puesto a disposición.
8.200 espectadores podrán presenciar este cotejo, una gran parte de los 10.000 que estaban presupuestados fueron recortados por Concacaf; 500 de estos aficionados presentes, son de Alajuelense.
ESPN pudo confirmar que la reventa está haciendo negocio de diciembre con estos boletos.
Los tiquetes más baratos que se pusieron a la venta valían $8 USD, y ahora están cotizados en seis veces ese precio, llegando hasta los $50.
A las afueras del Estadio Independencia se ven cantidad importante de entradas para este partido, así lo confirmó el comunicador Anthony Porras, presente para la cobertura de este cotejo.
En las otras localidades no hubo gran impacto en la reventa, principalmente se ha dado en la zona popular, y esto es así debido a que los otros tiquetes fueron adquiridos por empresarios o aficionados con mayor poder adquisitivo que no desean revenderlas.
La entrada más costosa para este partido, puesta en ventanilla fue de $150 USD.
Toda la acción de Alajuelense en la final de Copa Centroamericana lo podrás disfrutar en exclusiva por la aplicación Star+.