El jerarca y asistente florense se marchó expulsado por reclamar una dura entrada de Edward Cedeño sobre Elías Aguilar
El entrenador del Herediano, Breansse Camacho no ocultó su desazón de que uno de sus integrantes del cuerpo técnico, Jafet Soto fuera expulsado en el compromiso de ida de la semifinal ante Alajuelense, juego en el que terminaron ganando 3-0.
Camacho reconoció la molestia dado que asegura que desde el minuto 1 de compromiso, al presidente florense no se le permitía hacer ni el mínimo ademán y ya estaba recibiendo advertencias del cuartero arbitral.
Sin embargo, todo se salio de control en la jugada en la que Edward Cedeño derribó a Elías Aguilar dándole una fuerte patada en el tobillo, cuando Soto hizo fuertes reclamos y el central Bryan Cruz le mostró la tarjeta roja.
“Me da la impresión de que tenían que una directriz para expulsar a Jafet Soto porque Jafet no podía ni hablar desde antes del juego, eso me preocupa porque esto es una serie de 180 minutos. A veces la gente habla cuando pierde, no no, estoy diciendo las cosas como son”, indicó Camacho tras ganar el compromiso.
Pese a que las jugadas polémicas en perjuicio del Herediano no terminaron afectando el resultado final, Breansse Camacho no niega que esto les choca.
“Lo de Cedeño es tan evidente que ellos lo tienen que cambiar, igual lo de Carlos Martínez que era para doble amarilla y es tan evidente que el entrenador tiene que sustituirlo”, agregó el estratega.
A pesar de que en el Herediano no hablen de una figura fija como entrenador para este cierre de torneo y le apuesten a ese grupo de trabajo integrado por varias figuras, es Breansse Camacho el que aparece inscrito como entrenador en la papeleta, mientras que Jafet Soto y Jewison Bennette están como asistentes.