Los morados buscaron marcharse rápido ante la molestia que esto les generó
En el Saprissa no ocultaron su molestia ante lo que les tocó vivir en el estadio ‘Colleya’ Fonseca dado que al llegar a los camerinos tas acabado el partido de la final ante Herediano detectaron que no contaban con agua para que los jugadores pudieran bañarse.
Esto provocó que sus jugadores no pudieran asearse y por ende tomaron la medida de únicamente responder a dos periodistas en la conferencia de prensa para poder marcharse lo más rápido del inmueble.
Vladimir Quesada, entrenador del Saprissa fue claro en que no quería hacer un zafarrancho del tema, pero era claro que los morados querían irse rápido.
“Es claro lo que dijo Patricio (encargado de prensa de Saprissa), no hay que profundizar en eso creo yo. No hay agua en el camerino”, indicó.
Esta situación fue confirmada por Karina Rodríguez, comisario de la UNafut que estaba presente en el estadio que indicó estar informada de lo que estaba pasando.
“Estamos enterados, se hicieron las gestiones para habilitar el agua, se hizo la revisión respectiva, pero al final no ha llegado el bombeo suficiente. Parece que al alta demanda de público hace que no llegue la suficiente agua a los baños”, explicó.
Mientras que Jafet Soto no le dio importancia al tema y estaba muy molesto por las decisiones arbitrales de Adrián Chinchilla.
“Siempre hay agua, pero creo que hay situaciones más importantes, es un partido más rico como para peguntarme si hay agua o no”, sentenció el presidente del Herediano.