El equipo rojinegro debe jugar ante Santos y ADG para finalizar su calendario de la primera fase
El entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, Alexandre Borges Guimarães rompió el protocolo en su totalidad, en media conferencia de prensa el timonel rojinegro regaló pizza a los periodistas que se hicieron presentes en el partido entre Ernesto Rohrmoser.
Una acción que sin duda se llevó los reflectores de las cámaras que esperaban al timonel tico para que háblese posterior al empate 1 – 1 frente Sporting.
Fiel a su estilo, el timonel rojinegro dijo que el gesto se da en aprecio a los medios de comunicación que lo han seguido en su primer paso como timonel de la Liga Deportiva Alajuelense.
Sobre el partido, Guima se refirió a la seguidilla de empates, dijo que se debe al trabajo que aún está proyectando en el equipo, y que aún se tiene que terminar de ver reflejado en cancha.
Además, mencionó que actualmente el equipo trabaja en total de condiciones para amarrar clasificación, y que se ven consiguiendo el segundo lugar del campeonato nacional.
“En los últimos partidos hemos tenido que poner la quinta y sexta marcha y el equipo está bien. Cuanto antes vamos a amarrar la clasificación y cuidado y no hasta agarramos un segundo lugar en la tabla”, aseveró en conferencia de prensa.
Para finalizar, Guima dijo que el venidero partido es el que para él define la clasificación del club, desean estar ya en la siguiente fase con una victoria ante el Santos de Guápiles.