<
>

Johan Venegas recibe impulso tras vivir desahogo con el gol

El delantero tenía casi seis meses sin marcar un gol con Liga Deportiva Alajuelense

La anotación que logró hacer este miércoles en el Ebal Rodríguez significó algo más que una simple estadística en los enfrentamientos entre Alajuelense y el Santos de Guápiles.

El atacante se sacudió de una enorme sequía que lo venía acompañando desde que había movido las redes por última vez el 12 de noviembre anterior en la jornada 20 ante Cartaginés.

Una lesión que se suscitó apenas días después de esa última conquista le cortó el ritmo y lo mantuvo fuera de las canchas hasta el 2 de marzo cuando reapareció como local ante Santos y luego de dos meses de andarlo buscando, el gol cayó justo y precisamente que contra los guapileños.

Alexandre Guimaraes, entrenador de Alajuelense habló de lo que está viendo del delantero de 35 años, el cual no ha desfallecido en sus intentos de aportar al equipo.

“Parte de lo que le pueda significar a él personalmente porque siempre los goles te dan mucha más confianza, pero más que a él es al grupo”, expresó.

Asimismo, indicó que tenía confianza en que lo mejor era insistir con él en este encuentro, ya que alguna oportunidad podría presentarse y era importante que lograra volver a anotar.

“En un momento determinado teníamos que tomar una decisión y fue para que él se mantuviera en la cancha, pensando en que alguna oportunidad más podría tener”, añadió.

Johan Venegas volvió al gol y ahora pone su mirada en el juego ante Guanacasteca para posteriormente en las semifinales que inician a partir del 15 de mayo.