<
>

Jefferson Brenes abre una peligrosa puerta que Mariano Torres corrió a cerrar

play
¿Se ve Bayron Bonilla de regreso al fútbol de Costa Rica? (2:29)

El mediocampista de Real Estelí analiza el enfrentamiento ante Herediano por Copa Centroamericana (2:29)

El mediocampista morado brindó unas picantes declaraciones posterior a la derrota ante Cartaginés

El fin de semana en el fútbol de Costa Rica vivió una jornada intensa fuera de los terrenos de juego cuando el Monstruo perdió frente a Cartaginés en el Fello Meza, 2 – 1 y en zona mixta salió Jefferson Brenes a decir abiertamente que la actitud de algunos compañeros en este momento no va acorde a lo que el Saprissa representa.

“Es doloroso, la verdad. Da cólera ver algunas actitudes dentro del terreno de juego; tenemos que decirnos las cosas en el camerino, porque no se puede entrar con una actitud pésima. Creo que eso nos cuesta el partido. Lo que más molesta es que estábamos manejando el partido, pero bueno, hay que pasar la página, aunque da rabia la actitud de algunos compañeros”, dijo finalizado el partido.

Sin embargo, la respuesta que más llamó la atención fue la que dijo que puertas adentro del Saprissa deben definitivamente ser autocríticos.

“Vamos a decirnos las cosas en el camerino, porque en un partido como el de hoy teníamos que ganar o al menos llevarnos un empate. El resto es historia. No vale la pena venir a decir algo aquí. Simplemente, uno hace un esfuerzo para llevarse algo de acá, pero da cólera algunas cosas que uno ve”, aseveró en FUTV.

El capitán del Deportivo Saprissa, Mariano Torres habló sobre estos comentarios esgrimidos por Jefferson Brenes, dejando claro que los puntos citados fueron ya tocados dentro del camerino morado.

“Con respecto a lo dicho por Jefferson Brenes, ya lo hablamos, nosotros somos una familia, decimos siempre lo mismo, lo que tenemos que hablar, lo hablamos cuando corresponde, este equipo siempre nos exige lo mismo, ya está, ya pasó, hablamos lo que teníamos que hablar y vamos hacia adelante”, dijo en la conferencia de prensa previo al partido de mañana ante Comunicaciones.

Yustin Salas ha sido uno de los jugadores señalados por gran parte de la afición morada durante los últimos partidos.

Consultado sobre las declaraciones de Jefferson Brenes dijo que no se debían exagerar sino correspondían a la realidad, y que podrían haber sido tergiversadas por los medios de comunicación presentes.

“Por ustedes es que me doy cuenta de lo que dijo Jefferson Brenes. No hay que hacer una tormenta en un vaso de agua, donde sea. No hay que hacer un “burumbum” donde no existe. Tal vez ustedes como periodistas interpretan las palabras a cómo sienten, pero eso se maneja a lo interno, así siempre se ha manejado. Veremos en el camerino qué se va a hablar y ahora pensamos en el partido ante Comunicaciones”, aseveró.

“A nadie le gusta perder. Teníamos el partido controlado, lo sabemos, pero ellos también juegan, es un gran equipo. Son pequeños detalles los que cometemos, errores que debemos corregir. No podemos quedarnos acá; hay otro torneo por jugar, ganarle a Comunicaciones de Guatemala y clasificar a la Concacaf”, añadió.

El Deportivo Saprissa jugará mañana frente al Comunicaciones de Guatemala a partir de las 8:00pm, en exclusiva a través de Disney+.