<
>

"La plaza" del Carlos Alvarado: gasolina para el Herediano

play
Aaron Murillo no se confía para el duelo de vuelta: "Sabemos que no está acabada esta serie" (2:32)

El jugador de CS Herediano responde a las críticas de la cancha por parte de los jugadores de Saprissa (2:32)

De acceder a la Gran Final, Herediano iniciará la serie en Santa Bárbara

El Club Sport Herediano venció contundente al Saprissa y está muy cerca de asegurar su puesto en la Gran Final, ahora se deben medir al Monstruo de visita, una misión complicada, pero no imposible.

En zona mixta posteior a la victoria de 3 – 0, los florenses respondieron a todo tipo de consultas, incluido si ya se ven en la Gran Final del campeonato nacional, o si les ha molestado los criterios en contra del Estadio Carlos Alvarado.

A esto último, Aarón Murillo fue claro, en el Herediano quieren liquidar las series en casa, a pesar de que se inicia en el Carlos Alvarado es allí dónde quieren sentenciar los enfrentamientos a dos cotejos con una ventaja importante.

“No está acabada esta serie, ellos allá son fuertes, nosotros tenemos que ir con la tranquilidad, queremos sacar esa ventaja que nos dé un gran impulso para seguir luchando, es un partido para trabajarlo, por ahí si me tocaba referenciarlo, pero al que le tocaba había que presionarlo, que jugaba hacia atrás en un momento”, aseveró a ESPN.

“Hemos cerrado filas, la ciencia de nosotros radica mucho en los primeros partidos, hemos tenido contundencia, y eso era lo que queríamos”, dijo.

Sobre lo que dijo Diego Campos que la cancha del Rosabal Cordero era una “plaza”, además de lo mencionado por Marco Vázquez, ambos colaboradores de Alajuelense, y su criterio de antifútbol a lo que realiza el Herediano, Aarón Murillo contestó.

“La verdad es que ellos que digan lo que quieran, nosotros estamos a lo nuestro, sabemos que esta cancha es nuestra fortaleza, queremos liquidar las series en los primeros partidos, ese es nuestro objetivo”, dijo.

Por su parte, Tepa también abonó a lo que dijo Murillo, los partidos en el Carlos Alvarado son los que quieren que sentencien las series.

“Me parece que estar unidos con el compañero, anímicamente hemos sido un club muy fuerte en nuestro estadio frente Alajuelense y Saprissa, la clave es ser constantes, lo hemos hecho en las últimas jornadas, creo que tenemos un paso adelante”, finalizó el mexicano ante consulta de ESPN.