El Monstruo tendrá que remontar un 3 – 0 que le propinó el Herediano en la final de ida
La fórmula que Saprissa busca aplicar en este momento es el arma que los ha llevado a tener una historia con remontadas épicas, la Cueva en su máximo aforo para buscar la remontada ante el Herediano que los lleva superados 3 – 0.
Ya se vendieron todas las entradas, el Saprissa se aseguró una entrada espectacular, y también una taquilla para nada envidiable, sin embargo, la esperanza radica también en lo futbolístico, y a pesar de que vaya a estar así de lleno.
Propios líderes del Saprissa dicen que también deben poner “de su parte”.
“Son dos conjuntos, para el contrario es muy difícil, me ha tocado enfrentar a Saprissa, y jugar allá en La Cueva, contra el Monstruo sintonizado, mete mucha presión, pero sin apelar a eso tenemos que hacer un partido perfecto en lo táctico”, dijo Esteban Alvarado ante consulta de ESPN.
“Yo atribuyo a que los goles de penal nos desconcertaron un poco, lo importante es plantearnos y empezar con criterio”, sostuvo el guardameta.
Esteban Alvarado resaltó al Estadio Ricardo Saprissa, y en toda su etapa como jugador, considera que es el reducto que más impone respeto a nivel nacional.
“Si claro, la Cueva pesa, es el estadio más influyente del país y yo he jugado en todos, siento que para nosotros es un apoyo incondicional, más allá de si pesa, eso lo ganamos nosotros”, añadió.
Kendall Waston salió notablemente cabizbajo después de la goleada, entre sus apreciaciones, señaló que el Saprissa lleno es importante, pero, en estas instancias vale jugar bien.
“Sabemos lo que es la afición de nosotros en este momento, pero también nosotros tenemos que poner de nuestra parte, nosotros vamos a darle con todo para revertir esta situación”, finalizó.