Fútbol Americano
Keish Gómez Muñoz 4y

Técnico Óscar Ramírez es tentado por oferta del fútbol asiático

El exentrenador de la Selección Nacional de Costa Rica en la Copa del Mundo Rusia 2018, Óscar Ramírez, tiene una oferta en su mesa para volver al fútbol profesional, toda vez que el timonel es tentado por el East Bengal de la I-League de la India.

Una fuente cercana a ESPN ha informado que el equipo asiático desea los servicios del entrenador costarricense para el campeonato venidero que arrancará en agosto del presente año y se extenderá hasta mayo del 2021.

El fútbol de India actualmente se encuentra suspendido por la pandemia de coronavirus, por lo que el arranque de la actual temporada es toda una incógnita, al actual campeonato le restan cuatro fechas para darse por finalizado.

“Efectivamente podemos confirmar que existe el interés de un equipo de Asia por contar con los servicios de Óscar Ramírez”, aseguró Juan Vicente Carvajal de 506 Sport Corp., agencia que representa al técnico.

A falta de declarase por finalizado la temporada 2020 de la I-League de la India, el equipo dónde también milita Johnny Acosta suma 23 puntos en 16 cotejos tramitados.

Óscar Ramírez volvería a dirigir después de casi dos años de no tener participación, su última actividad como timonel la vivió con la Selección Nacional de Costa Rica en el pasado Mundial, después de quedar eliminado en la primera fase, el nacional regresó al país y se ha alejado completamente del fútbol.

^ Al Inicio ^