<
>

Walter Centeno cree que Johan Venegas podría jugar en la Liga española

@SaprissaOficial

El entrenador del Deportivo Saprissa, Walter Centeno cree que el delantero morado, Johan Venegas tiene cualidades para jugar en la Liga de España, así lo mencionó ‘Paté’ en el programa Desafío de los 60 Segundos.

Para Walter Centeno, el mejor jugador que tiene el Deportivo Saprissa actualmente es el goleador (12) del torneo, Christian Bolaños Navarro.

‘Paté’ Centeno, como se le conoce al actual timonel del Deportivo Saprissa debía responder preguntas casi de forma instantánea; recordó a su ídolo de infancia y también dijo con cuál club de España le gustaría trabajar, por su estilo de juego aseguró que estaría encantado en formar parte del F.C Barcelona.

La entrevista también tuvo momentos para conocer un poco más de Paté, tal como conocer su ídolo de infancia, aspecto que muy pocos conocían, “Romario”, aseguró el ídolo del Deportivo Saprissa recordando las grandes faenas que dio el carioca, campeón del mundo con Brasil en la Copa del Mundo de Estados Unidos 1994.

Además, de poder escoger un club con quien le gustaría enfrentarse siendo técnico morado, Walter Centeno dijo que le gustaría jugar en contra del Real Madrid C.F, a quién recordó orgullosamente cuando el 22 de octubre del 2002 le anotó en encuentro correspondiente a fase de grupos de UEFA Champions League.

“Es una experiencia inolvidable, puedo decir que es el mayor tesoro futbolístico que tengo en mi carrera, tuve la dicha de poder jugar en contra del Real Madrid C.F, una gran institución, hacer un gol en ese estadio tan mítico, me lo llevaré a la tumba”, mencionó el jugador en la entrevista concedida a la Liga.

Ronaldo Nazario, es el mejor jugador con el que Walter Centeno ha tenido la oportunidad de jugar en un mismo partido, ‘Paté’ no tuvo ninguna duda en reconocerlo.

“Toni Kroos”, así finalizó la entretenida entrevista Walter Centeno, haciendo referencia al jugador que él cree tiene un estilo de juego al que él le gustaba poner en práctica cuando jugaba al fútbol. ‘Paté’ Centeno cumple en mayo ocho años de retiro como jugador, actualmente dirige al Deportivo Saprissa y lo mantiene como líder del Torneo de Clausura 2020 de Costa Rica.