Aaron Rodgers dijo que se siente agradecido por sus 2 años con los New York Jets y considerará su futuro con el equipo.
Según Woody Johnson, dueño de los Jets, los reportes de que su hijo de 18 años tiene algún papel en las decisiones de los Jets son falsos.
El propietario de los New York Jets, Woody Johnson, insiste en que su hijo adolescente no tiene influencia en las decisiones del equipo y se refirió a un informe reciente sobre la disfunción de la organización como un "artículo difamatorio".
Johnson le dijo al New York Post que leyó la historia publicada el mes pasado por The Athletic, que informó que el propietario de 77 años sigue los consejos de su hijo adolescente Brick.
"Creo que el artículo es un típico artículo difamatorio, sin fundamento", dijo Johnson al Post en un informe publicado el lunes. "Nadie se puso de pie y puso su nombre en nada. Es absolutamente falso. Todo estaba fuera de contexto. Cuando estás perdiendo partidos, le da a la gente la licencia artística de hacer lo que quiera".
Como parte de su informe, The Athletic citó múltiples fuentes que compartieron que Brick Johnson, de 18 años, tiene un papel influyente en las decisiones relacionadas con la plantilla y el personal de los Jets. El informe también mencionó al hijo menor de Woody Johnson, Jack, como parte de ese proceso.
Una fuente confirmó a Rich Cimini de ESPN el mes pasado que los hijos de Johnson están "muy" involucrados en asuntos de fútbol americano. Sin embargo, los Jets lo han negado y Johnson reiteró esa postura al Post, diciendo que Brick "no tiene ningún papel en la organización".
El mariscal de campo de los Jets, Aaron Rodgers, bromeó sobre la supuesta influencia de los adolescentes durante una entrevista el mes pasado con "The Pat McAfee Show". Al referirse a su futuro y la posibilidad de que los Jets pudieran liberarlo al final de la temporada, Rodgers bromeó: "Ser liberado, sería la primera vez; ser liberado por un adolescente, eso también sería la primera vez".
Johnson reconoció al Post que lleva a sus hijos a las instalaciones de los Jets y los hace asistir a las reuniones del equipo, comparándolo con "un aprendizaje".
"En mi familia, mi bisabuelo llevaba a mi abuelo a las reuniones cuando era adolescente", dijo Johnson al Post. "Se vestía con traje y asistía a reuniones. Así es como se le enseña a la próxima generación. Eso es lo que se hace. Es un aprendizaje. ¿Tiene [Brick] poder de decisión? De ninguna manera. No tiene poder de decisión, a pesar de lo que se pueda leer".
Los Jets (5-12), que concluyeron su temporada el domingo con una victoria 32-20 sobre los Miami Dolphins, no han llegado a los playoffs en cada una de las últimas 14 temporadas, la sequía activa más larga entre las cuatro ligas deportivas profesionales más importantes de Estados Unidos.
Los Jets contratarán a un nuevo entrenador y gerente general esta temporada baja después de que Robert Saleh y Joe Douglas fueran despedidos esta temporada.