<
>

Walter Centeno ve el Clásico como una oportunidad para saldar algunos dolores

Desahogado gracias al triunfo sobre Limón FC, pero desde ya mirando de reojo el Clásico Nacional ante la Liga Deportiva Alajuelense, el entrenador del Deportivo Saprissa, Walter Centeno recalcó la ilusión que tiene por vencer a su máximo rival.

Más allá de afianzarse en el liderato del Clausura 2020, al "Paté" se le ha consultado por sus sensaciones de lo que será el Clásico Nacional, dejó entrever que será una linda oportunidad para saldar algunos dolores, como el año anterior, cuando Alajuelense los goleó en casa y en el día de su cumpleaños.

"Me imagino que toda la gente que tienen idea de cómo pienso saben que quiero ganar el Clásico Nacional, quiero ganar todo, aunque a veces se puede y otras no. Es una oportunidad para saldar algunas cosas que han pasado, como ciertos dolores, hay cosas que no se olvidan y una victoria así sería para alimentarse"; apuntó Centeno en conferencia de prensa.

El estratega del Deportivo Saprissa apela a la madurez para sobrellevar el buen momento que atraviesan en el campeonato de fútbol tico, entiende que no pueden confiarse y recalcó que respetan mucho a Alajuelense, a pesar de la derrota que sufrieron este miércoles.

"Tenemos que saber jugar el Clásico, debemos ser suficientemente maduros por el momento que estamos, los muchachos son conscientes de que falta mucho en el torneo. Respetamos a Alajuelense, es el rival de toda la vida, ellos han venido jugando muy bien, espero un partido atractivo este el domingo, lástima que no habrá gente en las graderías"; comentó.

Walter Centeno tampoco desaprovechó la oportunidad para referirse al liderato que han conseguido en el Clausura 2020, razón por la cual, se muestra optimista y destacó que "nosotros nos acercamos a un objetivo importante que nos trazamos el equipo ha hecho las cosas bien y somos muy regulares del punto de vista futbolístico".

El Clásico Nacional entre Alajuelense, quienes son segundos en el balompié costarricense con 35 unidades, ante el Deportivo Saprissa, líderes del torneo con 42 puntos, se enfrentarán este próximo domingo a las 6:00 p.m. (hora tica) el estadio Alejandro Morera Soto.