Fútbol Americano
Keish Gómez Muñoz 4y

Joel Campbell arribó a Costa Rica y su renovación con León se ve cada vez más lejos

El delantero costarricense, Joel Campbell, se encuentra en Costa Rica luego que la Liga MX se diera por cancelada y su renovación con el Club León se vea cada vez más distante a la realidad.

Joel Campbell llegó hace pocos días a territorio nacional en un vuelo humanitario que se realizó desde la Ciudad de México a San José, capital de Costa Rica, por una directriz del Gobierno de Costa Rica, el ariete tico debe permanecer 14 días aislado junto a su familia.

Según supo ESPN Costa Rica, Joel Campbell dejó el país azteca sin haberse realizado los exámenes médicos con el Club León de México, sin embargo, su salida de la escuadra felina aún no está confirmada, pues su deseo es continuar vestido de blanquiverde.

“La situación de Joel Campbell es un tanto delicada, ya él venció contrato, pero tenemos la opción de compra todavía, hemos estado hablando, ya lo hizo el presidente con él, la intención es que pueda continuar, es bastante difícil, porque él pertenece a otro club y dependería de alguna negociación lo cual complicaría, el proceso está en veremos, eso podría decirte”, aseguró Rodrigo Fernández, director deportivo del Club León de México al medio Cancha Política.

Joel Campbell encontró en México lo que siempre deseó como jugador, regularidad y confianza para afianzarse y así poder retornar a su mejor nivel futbolístico.

El costarricense de 27 años ha dejado claro que por el estilo de juego que practica el Club León de México, desea continuar en ese conjunto pues es idóneo para lo que él desea desarrollar como jugador.

“Porque se asemeja a lo que ya estoy acostumbrado a jugar, entonces estoy muy contento, creo que me he adaptado súper bien, es entretenido bastante, me llama mucho la atención esta propuesta de fútbol”, aseguró Joel Campbell a ESPN Costa Rica.

Joel Campbell suma 43 partidos en su paso por el fútbol de México, ha anotado en cinco ocasiones, asistiendo en la misma cantidad de ocasiones.

Sus 2685 minutos también incluyen participación en Copa MX. Su ficha le pertenece al Frosinone de Italia hasta junio del año próximo.

^ Al Inicio ^