<
>

Luis Sequeira: "No me sentí valorado"

Luis Sequeira perteneció a Alajuelense durante 14 años. @ldacr

Luis Sequeira se convirtió en nuevo fichaje del Municipal Grecia de cara a las próximas temporadas, será un escenario que le permitirá recuperar su regularidad y sumar minutos de juego, que poco a poco perdió en la Liga Deportiva Alajuelense.

Después de 14 años de pertenecer a la institución rojinegra, Luis Sequeira expresó su agradecimiento por todo el apoyo que le brindaron, tanto en los buenos momentos, así como cuando vio las acciones de lejos ante las lesiones sufridas que lo alejaron de los campos.

Sin embargo, abrió su corazón y siente que no fue valorado en Alajuelense porque en algunos momentos no respetaron el tiempo o su recorrido estando en ese club al no obtener las oportunidades que tanto deseaba, aún cuando tanto se esforzaba en los entrenamientos.

“La institución la respetaré y apreciaré porque me dio mucho, pero otra cosa son los dirigentes y cuerpo técnico. No me sentí valorado, quizás no le respetaron a uno el tiempo que estuve. Simplemente llegaban jugadores nuevos y siento que no valoraron mi trayectoria de estar ahí. Pero eso se viene dando desde hace mucho tiempo atrás, yo solo acataba las decisiones y trabajé muy fuerte”; dijo Sequeira a ESPN Digital.

“Uno siempre quiere estar en donde se siente mejor. Para ser sincero, nunca me sentí mal en Alajuelense, pero si me quedaba no me iban a tomar en cuenta y tampoco me valorarían. Por eso, la mejor opción era salir, cambiar de aire y buscar minutos. Yo quería continuar, pero a como se venían presentando la situaciones lo mejor era salir”; agregó.

Sequeira, de 26 años de edad y quien se desempeña como lateral derecho, confesó que “quiero volver a sentirme futbolista y en Alajuelense no lo iba a hacer. Las lesiones trajeron momentos complicados, pero con el apoyo de mi esposa y familia logré fortalecerme. Aprendí a tener paciencia, tranquilidad, no acelerar el proceso y recuperarme bien”; apuntó el nuevo refuerzo griego.

Alajuelense ha sido víctima de un torrencial aguacero de críticas, se encendieron las alertas y sus simpatizantes no están contentos. A raíz de eso, Sequeira opinó grande parte de esa turbulencia se debe a tomar decisiones al calor del momento y por el sentir de la afición.

“Siento que la situación en Alajuelense está bastante complicada, después de tanto tiempo que estuve veía cómo salían siete u ocho jugadores porque no se alcanzaban los objetivos. Creo que están tomando decisiones al calor del momento y no lo digo por mí, pues mi situación fue por no tener regularidad”; apuntó.

“Ellos son una gran institución, pero mucho depende de lo que diga la afición, por eso le dicen el equipo de su gente. Es entendible el sentir de ellos porque están golpeados y necesitan el título. Eso transmite a la directiva las cosas que tienen que reformular, renovar el equipo, traer gente fresca y ver si lo alcanzan”; concluyó Sequeira a ESPN Digital.