COSTA RICA -- Bryan Ruíz ha logrado rescindir su contrato con el Santos FC y quedó como un jugador libre, ofrece sus servicios como futbolista profesional y está dispuesto a escuchar ofertas de cualquier equipo que se vea interesado en contratarlo.
Se escuchan nombres de posibles candidatos a hacerse de los servicios de Ruíz González, incluyendo equipos del fútbol costarricense, quienes estarían encantados en fichar al capitán de la Selección de Costa Rica, pero entienden que su pretensión económica es elevada.
Ruíz, 34 años, quien no juega en un club desde noviembre 2018, también tiene el deseo de volver a Europa y, según comunicó este martes el medio holandés, Noticias RTL, el costarricense quiere volver al equipo en donde los aficionados lo consideran como un ídolo: FC Twente.
“Bryan Ruiz quiere volver al FC Twente. Al costarricense de 34 años, libre de transferencias, le gustaría continuar su carrera en la Premier League holandesa. El ex jugador del FC Twente puede ser recogido gratis después de que haya rescindido su contrato con el brasileño Santos”; indica Noticias RTL.
Por otro lado, el medio informativo, Tubantia, también precisaron que Bryan Ruíz “encajaría muy bien en el desfile de las estrellas devueltas. Hay muchos seguidores del FC Twente que se desmayan con el solo pensamiento de llevar al costarricense de regreso en Enschede”.
Ruíz fue campeón con el FC Twente en el 2010, esa temporada fue magnífica para el nacional, quien anotó en 24 ocasiones y aportó 18 asistencias, sin ninguna duda el jugador más importante en ese año para el FC Twente que alcanzaba el campeonato luego de la victoria de visita 0 – 2 ante el NAC Breda.