<
>

Marcel Hernández seduce a clubes de diferentes continentes

Representante de Marcel Hernández confirmó en ESPN Digital el interés de varios clubes extranjeros

El talento del cubano, Marcel Hernández, ha seducido a clubes de tres continentes diferentes. Actualmente sus goles siguen perteneciendo al Club Sport Cartaginés, pero todo apunta que podría dejar la institución brumosa el próximo año.

Leonardo Vargas, presidente del Cartaginés, aseguró en Encuentro Deportivo que Marcel Hernández “probablemente ya no juegue en el fútbol nacional el próximo semestre. Es mi pensamiento de lo que veo. Lucharé por Marcel de acuerdo a los resultados que hayamos obtenido en este semestre”.

ESPN Digital conversó con Ernaldo García, representante de Marcel Hernández y confirmó que el ariete cubano tiene ofertas en el balompié internacional. Sus posibles destinos podrían ser Europa, Asia o Norteamérica, pero por respeto no mencionó cuáles son los clubes interesados.

“Los destinos de Marcel Hernández son tres, básicamente: en Norteamérica, Asia y, en Europa, hay unas posibilidades, por ejemplo, en la Segunda División de España. También hay clubes en países como Polonia, Dinamarca y del este europeo, de los cuales no estamos considerando en este momento”; explicó García.

De todos esos lados del orbe, los atributos de Marcel Hernández, según agregó Ernaldo García, tienen “muchas posibilidades de que llegarán específicamente a Asia. Nombres de clubes por ahora no daré, por respeto a las partes involucradas y mucho puede pasar antes que suceda alguna salida”.

Marcel Hernández acaparó los focos de atención hace pocas semanas cuando se le estaba involucrando con el Deportivo Saprissa, pero a este momento su ligamen sigue con el Cartaginés hasta el 2023, por eso, cualquier club que desee sus servicios debe cancelar los $150,000 de su cláusula de rescisión.