El capitán del Deportivo Saprissa mencionó que la derrota abultada ante Cartaginés es de gran aprendizaje en un momento donde hay tiempo para corregir
Notablemente cabizbajo pero dando la cara en la derrota, el capitán del Deportivo Saprissa, Mariano Torres habló posterior a la goleada 0 – 4 propinada del Cartaginés al Monstruo en la Liga Promerica.
El ‘Ché’ que fue pieza fundamental para que el Monstruo alcanzara el título del Apertura 2020, dijo que dentro del camerino del Deportivo Saprissa platicaron posterior a la humillante derrota y sentaron responsabilidades.
“Cartaginés fue muy efectivo, llegaron como tres o cuatro veces y las convirtieron todas, pero nosotros llegamos como tres o cuatro veces y no anotamos ni una. El rival agarró confianza y nosotros más bien la perdíamos y todo se volvió muy difícil”, mencionó Mariano Torres en la zona mixta posterior al cotejo.
“Tenemos que levantar la cabeza, somos el último campeón de Costa Rica. El torneo pasado vivimos una situación parecida, cuando jugamos el Clásico de locales y perdimos 2 - 5, pero nos levantamos, supimos mejorar y terminamos siendo campeones”, expresó Mariano Torres quien llegará a su cuarto año en el Monstruo.
A pesar de ya haber pasado por una situación similar, Mariano Torres cree que no pueden entrar en un estado donde los errores se vuelvan ‘pan de cada día’, dice que en el camerino asumirán esta derrota como un aprendizaje para que no vuelva a suceder.
“Siempre se aprende más de las derrotas que de las victorias. No vamos a volvernos locos pero sí vamos a prestar mucha atención a lo que pasó esta noche. No es normal perder por cuatro goles en nuestra casa pero tenemos que asumirlo y tenemos que dar la revancha dentro de tres días”, esgrimió.
“Nuestro grupo del torneo es muy parejo, se vienen dando partidos complicados y difíciles. Nosotros seguimos confiando que tenemos que clasificar, ¿que va a estar duro? sí, pero confiamos que vamos a lograrlo”, añadió Mariano Torres quien con el Deportivo Saprissa suma 180 partidos y 32 goles.
Además de esto, Mariano Torres también se llenó de elogios para con Marcel Hernández, delantero del Cartaginés quien terminó con doblete y una soberbia actuación ante el Saprissa.
“Marcel Hernández es un gran jugador y tiene merecido todos los goles porque los busca. Es uno de esos delanteros que generan solos una ocasión de gol, a veces hay delanteros que dependen de las jugadas colectivas y hay otros arman las jugadas de gol. Es un jugador muy importante para Cartago y lo está haciendo muy bien”, finalizó.