<
>

Esteban Espíndola responde a críticas citando frase de Michael Jordan

Esteban Espíndola salió expulsado en la derrota por goleada del Cartaginés sobre el Deportivo Saprissa

El defensor argentino, Esteban Espíndola tuvo un encuentro de pesadilla el pasado miércoles ante el Club Sport Cartaginés, el ex zaguero del Marathon de Honduras no pudo con el cubano Marcel Hernández y hasta salió expulsado.

Las críticas en contra del jugador morado no duraron en llegar y a través de las redes sociales los aficionados han mostrado su molestia con el argentino pues su rendimiento no ha sido el mejor y la gota que derramó el vaso fue su expulsión ante Cartaginés, luego de una entrada ante Cristopher Núñez.

Ante esto, el jugador del Deportivo Saprissa publicó a través de redes sociales, una imagen citando a Michael Jordan, donde deja claro que las caídas se dan en todos los aspectos de la vida, pero de esos golpes es de cuando más aprendizaje se toma.

"He fallado más de 9,000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. Veintiséis veces, se me ha confiado para tomar el tiro ganador y lo he perdido. He fallado una y otra vez en mi vida. Y es por eso que tengo éxito", fue la frase que publicó el zaguero.

Esteban Espíndola, defensor del Saprissa suma cuatro partidos vistiendo la camisa del equipo tibaseño, sumando 249’ minutos, aún sin anotaciones, y con dos tarjetas amarillas, traducidas en una expulsión.