<
>

Celso Borges tradujo con golazo su regreso al Deportivo La Coruña

Celso Borges regresó al Deportivo La Coruña después de su paso con el Goztepe de Turquía

Celso Borges ha traducido su regreso al Deportivo la Coruña con un golazo en el partido amistoso que llevaron a cabo este sábado ante el Rancing Villalbés.

El experimentado volante tico marcó el tercer tanto del compromiso, quien por medio de un remate con mucha técnica logró derrotar el guardameta rival, ampliando así la ventaja del Deportivo La Coruña, los cuales se dejaron la victoria.

Después de dos años, Celso Borges se incorporó a inicios de semana con el Deportivo La Coruña y antes de este partido amistoso aprovechó tres días de entrenamientos individuales, incluso fue hasta ayer viernes cuando tuvo su primera práctica grupal.

Es importante resaltar que el Deportivo La Coruña está puliendo detalles para iniciar su temporada en la Segunda División B de España (tercera división).

“La verdad me siento muy feliz, regreso a un lugar donde sé que fui feliz, donde me han tratado de la mejor manera, es un club con muchísima responsabilidad, un club donde la historia te hace ser mucho mejor, me embarga ese sentimiento de ilusión, es un reto deportivo enorme, tengo mucha responsabilidad por mi experiencia, sin huirle a eso, acepto mi rol”, aseguró Celso Borges a Encuentro Deportivo.

Celso Borges es un futbolista histórico de Concacaf: suma 129 partidos con Costa Rica y 21 anotaciones, ubicándose en el segundo lugar de jugadores con más partidos clase A, solamente por debajo de Walter Centeno, quien llegó a jugar en 137 ocasiones y concretó 24 goles.

Además, el costarricense ha participado en dos Copas del Mundo portando la camisa de la Selección de Costa Rica: Brasil 2014 y Rusia 2018.