<
>

Manfred Ugalde cosecha nuevo gol con el Lommel Sk

Manfred Ugalde sigue dejando buenas sensaciones en el fútbol de Europa

Manfred Ugalde volvió a tener la oportunidad de concretar un gol con el Lommel Sk. El joven delantero costarricense fue titular y disputó los 90 minutos en el juego que tuvieron en su estadio ante el Deinze, por la Proximus League de Bélgica.

Las acciones del juego estuvieron muy disputadas, era un partido con buena dinámica y Manfred Ugalde se mostró laborioso, participativo, tuvo un buen control del esférico, siendo punzante en zona ofensiva.

Sin embargo, el Deinze fue el equipo que se puso al frente en el marcador por intermedio de Alessio Staelens a los 42 minutos y, posteriormente, en el complemento Youssef Challouk amplió la ventaja.

A raíz de eso, el Lommel Sk intentó encontrarse con esas vías que les permitiera descontar, adelantaron líneas, entendían que era importante aprovechar cada oportunidad y ser contundentes, pero los defensas del Deinze hicieron un buen trabajo, impidiendo que el club del tico les hiciera daño.

Fue hasta el tiempo agregado de la segunda parte cuando Manfred Ugalde aprovechó un balón suelto que quedó en el área, después de un tiro de esquina, para enviar el balón al fondo de la red y así descontar. No fue el resultado que esperaban; sin embargo, el ariete de 18 años sumó su tercer tanto con el Lommel Sk.

El Lommel Sk se ubica actualmente en la tercera posición con siete puntos después de cinco partidos jugados, son superados por el Lierse K con la misma cantidad de puntos y el equipo líder es el St. Gilloise con ocho unidades.