<
>

Frank Zamora, delantero de Saprissa, reincidente en polémicas por indisciplina

Luego de salir en una fiesta rompiendo su ‘burbuja social’, el delantero Frank Zamora rompió el silencio y habló sobre el tema en sus redes sociales

El delantero del Deportivo Saprissa, Frank Zamora está nuevamente en el ‘ojo del huracán’ luego que saliera a la luz pública un vídeo suyo rompiendo su ‘burbuja social’ tras estar en una fiesta con presencia de alcohol.

Sin embargo, no es la primera ocasión que el ariete del Monstruo se ve envuelto en esta clase de polémicas. En el 2019, cuando jugó en el Municipal Grecia, se le acusó de formar parte de un grupo de jugadores que realizaban fiestas.

“El delantero ya fue separado del equipo y otros jugadores correrían la misma suerte, inclusive hasta un directivo de la Asociación Deportiva Municipal Grecia sería cómplice de esta situación prestando su casa para las fiestas”, había publicado el medio regional, Mi Tierra haciendo referencia a la salida de Frank Zamora del conjunto de occidente, a pesar que era uno de los jugadores de mayor confianza por parte de ‘Paté’ Centeno, timonel en ese momento del conjunto azul y negro.

En aquel momento, Frank Zamora dijo a La Nación que su salida del Municipal Grecia no se había dado por ese tema, sino porque el dirigente y entrenador en ese momento, Allan Alemán no molía con él, entonces la relación estaba totalmente desgastada.

“Yo siento que no es así, al menos que yo sepa. Estamos de acuerdo en que tal vez el equipo no tiene un buen accionar, pero cuando se está mal buscan de todo para señalar. Quiero aclarar que mi salida no es por indisciplina, sino por afinidad con el técnico”, mencionó el jugador del Deportivo Saprissa quien anotó su primer gol de morado en el pasado encuentro frente a Jicaral, tanto que terminó significando la victoria por la mínima del Monstruo.

Una disculpa pública

Grabado por una mujer el pasado jueves en una casa, a Frank Zamora se le ve participando en una reunión con damas y hombres a altas horas de la noche, la música alta y el alcohol se dejaron ver en las imágenes.

Un grupo de aficionados señaló al jugador morado, y hasta etiquetó al presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas para que tomara cartas en el asunto, sin embargo, el Monstruo no ha hecho una publicación oficial refiriéndose al tema.

Frank Zamora publicó en redes sociales una disculpa: ''Quiero ofrecer disculpas a toda la afición del país porque irresponsablemente el jueves rompí mi burbuja social en una actividad la cual no debí participar, me siento sumamante arrepentido", escribió.

"Sé que es un error grave, lo cual hice sabe a la gerencia deportiva y asumiré responsablemente las consecuencias de las medidas que tome la institución'', finalizó el delantero morado de 29 años.