<
>

Joel Campbell desea colgar los tacos vistiendo la camisa del Deportivo Saprissa

play
VIDEO: Con un toque de elegancia anuncian que Joel Campbell se queda en León (0:30)

A través de sus redes sociales, "NicKiller" hace parodia al comercial de Luis Miguel para anunciar que el costarricense se quedará con el equipo de cara al Torneo Apertura 2020. (0:30)

Joel Campbell se sinceró con el Medio oficial del Club León y reveló que su principal objetivo con los felinos es el consagrarse campeón próximamente

Joel Campbell encontró en el Club León de México una segunda familia, el costarricense mencionó que el objetivo principal del equipo felino en Guard1anes 2020 es el proclamarse como campeón de la Liga MX.

“Quedar campeón, no hay más”, expresó Joel Campbell en una entrevista brindada al sitio oficial del Club León.

León para mí es como mi segunda casa, realmente así me siento, encontré una familia, un hogar, amigos y una ciudad que me quiere muchísimo”, añadió el ex jugador del Arsenal de la Premier League de Inglaterra.

Más allá de preguntarle sobre su presente en la Liga MX, al costarricense también se le consultó sobre su paso en el fútbol profesionales en las distintas ligas dónde ha actuado, además de su participación con Costa Rica en las dos Copas del Mundo dónde ha tenido la fortuna de actuar.

“Fue un día inolvidable, anotar en una Copa del Mundo es el sueño de todo jugador, además le pude decir al mundo que iba a tener una hija”, mencionó Joel Campbell, de 28 años cuando le mostraron una foto de su celebración en Brasil 2014 después de anotarle a Uruguay.

“Lo que sueña cualquier futbolista es estar en la selección, representar a todo un país, familias, amigos, las personas que conocí en mi infancia, representar a un país es lo más grande que te puede dar el fútbol”, mencionó Joel Campbell quien renovó hace poco con el Club León hasta el 2023.

Su familia es la principal motivación que tiene para enfrentar diariamente el fútbol y además el construir un estilo de vida adecuado dónde puedan tener todo lo necesario.

“Mi familia, mi esposa, mis dos hijos, es lo más importante para mí, es la fuerza extra que necesito día a día, me ayudan a crecer como persona y ser un mejor profesional en todos los ámbitos”, añadió Joel Campbell.

Inició su carrera en el Deportivo Saprissa, y es en ese mismo club es dónde desea colgar los tacos, Joel Campbell lo tiene muy claro.

"El equipo de mi corazón, es el equipo donde quiero terminar mi carrera y espero poder cumplirlo", finalizó Joel Campbell.