<
>

Saprissa "inició proceso disciplinario interno con Frank Zamora"

Frank Zamora ha sido cuestionado por romper su ‘burbuja social’ en una fiesta

El nuevo delantero del Deportivo Saprissa, Frank Zamora, ha estado en el ‘ojo del huracán’ luego que este fin de semana saliera a luz pública un vídeo suyo rompiendo su ‘burbuja social’ en una fiesta con presencia de alcohol.

Un grupo de aficionados señaló al jugador morado y hasta etiquetaron en redes sociales al presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, para que tomara cartas sobre el asunto.

No obstante, Frank Zamora publicó en redes sociales una disculpa: ''Quiero ofrecer disculpas a toda la afición del país porque irresponsablemente el jueves rompí mi burbuja social en una actividad la cual no debí participar, me siento sumamante arrepentido", escribió.

Pero, ¿cuál es la posición de Saprissa con respecto a lo sucedido o tomarán alguna decisión con Frank Zamora? ESPN Digital realizó la consulta al departamento de prensa de la institución morada.

“El Deportivo Saprissa inició un proceso disciplinario interno con el jugador Frank Zamora, quien ya fue informado y este asunto se manejará de manera confidencial”; respondieron en el conjunto 35 veces campeón nacional.

Frank Zamora, por su parte, también apuntó que "es un error grave, lo cual hice saber a la gerencia deportiva y asumiré responsablemente las consecuencias de las medidas que tome la institución'', finalizó el delantero morado de 29 años de edad.