<
>

Juan Vicente Carvajal confirma que Óscar Ramírez está listo para volver a dirigir

Juan Vicente Carvajal explicó en ESPN Digital que Óscar Ramírez está anuente a escuchar ofertas

Han pasado más de dos años desde la última vez que se le vio a Óscar Ramírez al frente de un banquillo, precisamente lo hizo en la Copa del Mundo Rusia 2018 con la Selección de Costa Rica; sin embargo, desde que tomó la decisión de hacerse a un lado, no dirigió más.

Incluso estuvo en el anonimato durante mucho tiempo, pero todo apunta a que sus días como entrenador podrían volver. Según comentó su agente, Juan Vicente Carvajal, en entrevista con ESPN Digital, el ‘Machillo’ Ramírez ha analizado ofertas y ya asegura estar listo para dirigir.

“Hemos conversado sobre algunas oportunidades, hubo ofertas en el fútbol internacional, en Asia específicamente, pero también en Norteamérica e incluso aquí en Costa Rica. Don Óscar Ramírez ya está listo para regresar a dirigir; sin embargo, por diferentes razones, no se han concretado ninguna de las posibilidades”; destacó Carvajal.

El ‘Machillo’ Ramírez es una persona analítica y no se precipita para tomar decisiones, por eso su mayor objetivo es hacerse de un reto deportivo importante que lo lleve a los altos niveles competitivos, ya sea en un club o en una selección.

“Seguimos abiertos a escuchar ofertas y analizar qué oportunidades puede tener don Óscar. Él lo que busca es un reto deportivo importante, un club en donde pueda pelear cosas relevantes o incluso una selección nacional. En eso estamos, con mucha paciencia porque él medita las cosas, lo conversa con la familia, no se precipita, sino que valora y razona”; explicó su representante.

Finalmente, Juan Vicente Carvajal resaltó que “cuando aparezca ese reto, que llene y le satisfaga a don Óscar Ramírez, muy posiblemente lo va a tomar y lo veremos nuevamente haciendo lo que tanto le gusta”.

A sus 55 años de edad, es importante resaltar que Óscar Ramírez tiene mucha experiencia como director técnico, esto después de comandar a la Asociación Deportivo Santos o también es muy recordado por su brillante y exitoso paso por la Liga Deportiva Alajuelense, hasta que fue electo como el entrenador de Costa Rica.