Walter Centeno fue autocrítico por el desempeño de su equipo tras la derrota ante Limón F.C.
El Deportivo Saprissa cayó derrotado en su visita a Limón F.C. por la mínima. Luego del encuentro, el técnico morado, Walter Centeno, fue autocrítico por el desempeño de su equipo, además de comentar la sentencia de máximo tres derrotas para ser campeones.
“Si queremos ser campeones debemos tener un margen de tres partidos, porque así es el torneo. Ahora tenemos que enfocarnos en clasificar, tenemos un partido menos y esperar. Tenemos que seguir creyendo que podemos ser campeones, pero tenemos que mejorar muchas cosas”, comentó Walter Centeno en conferencia de prensa.
'Paté' Centeno no “tira la toalla” en la carrera por la copa 36, por lo contrario, comparte un discurso realista donde detalla que en el campeonato tico no gana el mejor equipo, sino el que cierra mejor la competición.
“En este torneo no se premia al que mejor juega o al más regular, sino que a veces los campeones son los que tienen una recta final buena. Nosotros andamos en búsqueda de seguir mejorando, ya tenemos 45 minutos buenos y ahora nos toca ampliarlo a 70 u 80. Entre más nos acerquemos a los 90 minutos, vamos a estar más listos para jugar unas semifinales y luego quedar campeones de nuevo”, añadió Walter Centeno.
💪🏻🙌🏻😈 pic.twitter.com/XKFxNPV7yP
— Deportivo Saprissa 🏠 (@SaprissaOficial) October 9, 2020
El técnico morado se hace responsable por el mal momento de su equipo y, a su parecer, los jugadores no tienen la culpa de los últimos resultados.
“Yo soy el responsable, es culpa mía y lo voy a seguir manteniendo. Cuando Saprissa pierde yo soy el responsable porque yo soy el líder del grupo y tengo que tratar de tranquilizarlos a ellos. Para nadie es un secreto que las estadísticas están negativas y cuando algo está negativo hay que hablar en positivo”, concluyó Walter Centeno.
Los morados acumulan su tercera derrota en el actual Apertura 2020 y se mantienen con un partido menos a cuatro puntos por debajo del líder del grupo B, el Club Sport Cartaginés.
— Deportivo Saprissa 🏠 (@SaprissaOficial) October 11, 2020