<
>

Frank Zamora: "Estoy tranquilo, sé que me equivoqué"

El delantero del Deportivo Saprissa volvió a jugar con el Monstruo después de haber participado en una polémica fiesta con gran presencia de alcohol

El delantero del Deportivo Saprissa, Frank Zamora brindó sus primeras declaraciones luego de estar involucrado en una polémica por romper su burbuja social y asistir a uan fiesta que fue evidenciada en redes sociales.

Frank Zamora quien ingresó de cambio en el partido entre el Saprissa y Limón F.C, reconoció su error y mencionó que espera que los aficionados morados reciban sus disculpas.

“Estoy tranquilo, sé que me equivoqué, uno está grande, y sé que es un equipo muy importante donde no se pueden cometer esos errores, lo pasado pasado, pedí disculpas del caso, a seguir trabajando para poder ganarme la confianza”, mencionó Frank Zamora en declaraciones a FUTV.

El delantero de 29 años reveló que no le tomó por sorpresa ingresar al terreno de juego, a pesar de la sanción que se le había interpuesto por parte de la gerencia deportiva del Monstruo.

“Creo que estamos puntita de pie, con esto de cinco cambios en los partidos, uno tiene que estar preparado para entrar en cualquier momento, yo trabajo para estar de la mejor manera en cualquier momento”, añadió.

Para finalizar, Frank Zamora dijo que la derrota 0 – 1 frente a Limón F.C es la evidencia que la competencia en el grupo B pues la diferencia entre caribeños y morados ahora es solamente de un punto.

“Un partido difícil, tuvimos llegadas, el partido se nos cerró, se nos complicó, no hay mucha lógica, bien por Limón F.C que resolvió, y bueno Limón sigue en la lucha por la clasificación y tenemos que cuidarnos con ellos”, finalizó Frank Zamora.