<
>

¿Estuvo Óscar Ramírez en la órbita del Herediano?

Juan Carlos Retana respondió a ESPN Digital si entre los planes del Herediano está Óscar 'Machillo' Ramírez

Al Club Sport Herediano no le está yendo de la mejor manera y acostumbrado a que su banquillo se mueva constantemente, empezaron a surgir nombres que seducirían a Fuerza Herediana para dirigir al Team.

Uno de ellos fue el de Óscar Ramírez, ex entrenador de la selección nacional de Costa Rica quien actualmente no dirige ningún club o conjunto patrio posterior a su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Juan Carlos Retana, presidente del Herediano fue contundente y dijo que en el club rojiamarillo, a este momento, no existe un interés en contar con los servicios del reconocido timonel costarricense.

“El entrenador del Herediano a este momento se llama Jafet Soto Molina, es el que está en este momento, mañana, hasta diciembre, el próximo año es Jafet Soto Molina, en el momento que se tenga que tomar decisiones, allí podríamos ver otros nombres, a este momento sería faltarle el respeto a quién está actualmente en el banquillo”, mencionó Retana a ESPN Digital.

El mandamás de Fuerza Herediana S.A añadió que, a este momento en el Team, no han llegado a contemplar un cambio de timonel, es un tema que no ha llegado a la junta directiva y por el momento no piensan en destituir a Jafet Soto.

“No se ha contemplado valorar ese tema, se han analizado resultados, o demás, él es el entrenador, no hay ningún otro, no se ha discutido en junta directiva otro nombre ni nada por el estilo porque no es objeto de análisis eso”, finalizó.

Actualmente, Herediano suma 14 puntos en nueve cotejos tramitados, ocupando la segunda posición del grupo A, por debajo de Liga Deportiva Alajuelense quien supera al Team por diez unidades.