<
>

Reportes: Keylor Navas, cerca de la MLS

Medios españoles han ubicado al italiano Gianluigi Donnarumma muy cerca de llegar al París Saint Germain en el 2021

La revista Don Balón y el periódico Marca, publicaron que el portero costarricense, Keylor Navas se acercaría a la MLS de Estados Unidos, luego que el conjunto donde actualmente milita, París Saint Germain mostrara interés por firmar al italiano Gianluigi Donnarumma.

“El guardameta que ha conseguido los suspiros de los parisinos no es otro que Gianluigi Donnarumma que acaba contrato con el A.C. Milán en 2021. La renovación del italiano sigue en punto muerto dadas las altas exigencias económicas del portero, que podría terminar decantándose con la propuesta del PSG para dar el salto a uno de los mejores conjuntos de Europa”, relata el popular medio español.

Según añade el rotativo ibérico, una de las principales motivaciones del París Saint Germain para fimar al portero de la selección nacional de Italia en el mercado venidero, radica en la corta edad del arquero europeo, pues actualmente tiene 21 años de edad y es de los jugadores en su posición con mayor proyección a nivel internacional.

“La gran pregunta aquí es saber si el PSG decide acometer este fichaje y traerle una competencia más dura a Keylor Navas, que se marchó precisamente del Real Madrid por sus 'problemas' con Courtois. Keylor, que ya tiene 33 años, firmó con el club francés hasta el 30 de junio de 2023. Su titularidad es ahora mismo incuestionable y también su liderazgo dentro y fuera del campo, donde se ha ganado a sus compañeros. ”, añadió Marca.

Keylor Navas, de 33 años cuenta con contrato en el París Saint Germain hasta el 30 de junio del 2023, actualmente es de los jugadores más valorados dentro de la institución gala, contabiliza cuatro partidos en la actual temporada de la Ligue 1 de los seis posibles que ha disputado el conjunto parisino.

"En el Parque de los Príncipes han encontrado un sustituto de garantías de cara al futuro que llegaría para ser titular, pasando Keylor Navas a un segundo plano. La MLS podría ser su nuevo destino, a pesar de que contará con propuestas interesantes en Europa", citó Don Balón.

El ex portero del Deportivo Saprissa había mencionado abiertamente su deseo de retirarse vistiendo los colores del París Saint Germain.