<
>

'Paté' Centeno muestra su lado que no es negociable, la disciplina

El entrenador del Deportivo Saprissa habló en conferencia de prensa sobre el acto de “indisciplina” de Jonathan Martínez al no estar a tono físicamente

El entrenador del Deportivo Saprissa, Walter Centeno fue contundente con los mensajes que le envió a sus jugadores si cometen actos de indisciplina y estos mismos van en contra de los valores del cuadro morado.

Hace poco fue con Frank Zamora, ahora es con Jonathan Martínez, joven que se vio envuelto en una polémica tras mostrar un mal aspecto físico en el encuentro ante Limón F.C, ‘Paté’ Centeno ayer ni lo convocó para el encuentro frente a San Carlos que terminaron empatando a cero goles.

“Para que quede claro y cerrado esto, en Saprissa es obligación estar bien, hay un centro médico que maneja todo... nosotros tuvimos un paronazo y Jonathan Martínez estuvo 15 días más. En su momento creo que Jonathan Martínez es un gran jugador, es muy inteligente, él tuvo un mes fuera y se desfasó y eso es obligación de él. Él tiene que adaptarse a saber dónde está, y eso es bueno que le pase ahora está situación. Yo una vez se lo dije a él que debía cuidarse físicamente. A veces no nos gusta que nos digan eso, pero hay que hacerlo”, mencionó el timonel morado.

“Hoy no está porque yo vengo dando señales de disciplina: el que se porta mal, pues tiene eso, es decisión mía que no esté, él tiene la confianza mía pero le dije que tenía que mejorar su aspecto físico. Un futbolista debe predicar con el ejemplo. Él aprendió la lección y le daré el apoyo cuando vuelva a jugar, pero tengo que disciplinarlo porque si no, no aprende la lección. Puede que el próximo partido regrese o no, no lo sé”, finalizó ‘Paté’, icónico ex jugador de la selección nacional de Costa Rica.

‘Paté’ Centeno no quiso revelar por cuánto tiempo Jonathan Martínez estará fuera de los terrenos de juego con el Deportivo Saprissa, eso sí, fuentes cercanas a ESPN Digital, revelaron que Walter habló directamente con el jugador y le expresó que no volverá a jugar con el Monstruo hasta que se ponga a tono en su porcentaje de grasa y masa muscular.