<
>

'Paté' Centeno: "Yo no puedo tomar decisiones por lo que digan las redes sociales"

El entrenador del Deportivo Saprissa mencionó que por el flujo de opciones de gol, los morados merecían sacar la victoria frente a Jicaral Sercoba

El entrenador del Deportivo Saprissa, Walter Centeno fue contundente sobre las críticas que ha recibido tras la alineación presentada frente a Jicaral Sercoba, sin embargo, el timonel fue claro y mencionó que él fue “contratado para dirigir” no para ver que dicen las redes sociales.

Además de eso, el timonel morado señaló que el encuentro frente a Jicaral Sercoba que terminaron ganando 1 – 0 tuvo un resultado a favor del Monstruo por el coraje que mostraron durante los 90 minutos de cotejo.

“Fue un partido difícil, tuvimos una semana complicada, perdimos dos partidos consecutivos, conscientes de que tenemos casta de campeón, jugamos un partido importante, principalmente cuando tiene que ganar, un jugador del Deportivo Saprissa sabe eso, sabe ganar cuando tiene que ganar”, mencionó ‘Paté’ Centeno.

Walter Centeno, fiel a su estilo, y asegurando que busca mantener la misma línea de su filosofía, aseguró que el encuentro frente a Jicaral Sercoba merecían ganarlo por tener más opciones de gol.

“Yo siempre he sido creyente de lo que siento y pienso, me expreso mucho, había partidos que perdimos, el del domingo lo perdimos desde hace un tiempo, mejoramos un poco, hoy jugamos contra un equipo que juega directo, hicimos un partido acorde a eso, teníamos presión de la gente, de la afición, prensa, ellos saben convivir con eso, es importante, ellos solos se van a ir dando cuenta, ellos saben sobre eso, cuando se tienen que dar permisos, eso nos sirve para darnos cuenta para volver a ser campeones”, finalizó el timonel morado.

Actualmente el Deportivo Saprissa suma 13 unidades en el torneo de Apertura 2020, están a cuatro unidades del Cartaginés, quien tiene un partido más y comanda el grupo B de la competición.