<
>

Jorge Luis Pinto "sacaba pecho" en Honduras con lo conseguido con Costa Rica en Brasil 2014

Anthony Lozano, delantero de amplia confianza de Pinto en Honduras, dio detalles sobre el paso del cafetero en la selección catracha

Jorge Luis Pinto lleva en el corazón a la selección de Costa Rica, el cafetero a cada lugar que ve presume lo que consiguió con la tricolor en Brasil 2014 y lo pone como ejemplo que con disciplina y trabajo se pueden conseguir grandes hitos.

Anthony ‘Choco’ Lozano, delantero de Honduras reconoció a ESPN Digital que el profesor Jorge Luis Pinto nunca tuvo comentarios negativos en contra de la selección de Costa Rica, solamente presumía del octavo lugar conseguido.

“No, la verdad es que no, evitaba mucho hablar de eso en sus comentarios, lo que sí hacía era sacar pecho por el lugar que quedaron en el Mundial, pero él siempre, si más no recuerdo hablaba bien del país”, mencionó el delantero, Anthony Lozano en entrevista exclusiva a ESPN Digital.

Además de esto, Anthony Lozano fue más allá y dijo que le agradece a Jorge Luis Pinto de gran manera principalmente porque fue quien le ayudó a colocarse como delantero estelar en la selección de Honduras.

“El profesor siempre va a ser especial porque a pesar de todo con él siempre tuve la confianza, me dio las oportunidades en momentos muy complicados y siempre estuvo ahí dando confianza”, esgrimió ‘Choco’ Lozano.

El delantero del Cádiz de España fue más allá y mencionó que en Honduras sabían que Jorge Luis Pinto era un personaje que veía de diferente manera el fútbol y con ello se generó anticuerpos, sin embargo, lo llegaron a comprender.

“Es un entrenador que tiene una forma distinta de ver el fútbol, muy diferente a muchos jugadores y muchos deportistas, pero siempre va a ser especial Jorge Luis Pinto para mí”, finalizó ‘Choco’ Lozano a ESPN Digital.