<
>

Andrés Carevic reconoce que Alajuelense pierde para el Clásico "futbolistas de mucho peso"

El argentino fiel a su estilo no quiso entrar en polémica sobre el arbitraje, sin embargo, sí reconoció que las ausencias pesarán en el Clásico

El entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic no se mostró molesto tras la derrota 0 – 2 ante Pérez Zeledón y ante los medios de comunicación no quiso caer en polémica sobre la triple expulsión de hoy.

Fiel a su estilo, mesurado, y con poca diferencia a lo que dice habitualmente en conferencisas de prensa, el timonel de Alajuelense sí reconoció que las ausencias de Bernald Alfaro, Jurguens Montenegro y Bryan pesan mucho previo al Clásico del próximo 31 de octubre.

¿Cómo evalúa el rendimiento del equipo con las tres expulsiones?

“Como todos observaron, el desarrollo fue raro, en el aspecto que me preguntas, los que evalúan el rendimiento lo harán. Con respecto a lo del arbitraje no tengo mucho qué decir. En líneas generales tengo que evaluar nuevamente, mis jugadores corrieron todo el partido, felicito a mis jugadores por el esfuerzo mostrado hoy”

¿Cuánto pesa en Alajuelense la expulsión de tres jugadores previo al Clásico?

“Realmente es la parte física felicito al equipo por el desgaste que hicieron hoy, agradecido con ese esfuerzo que han hecho los jugadores, lo demás, pensar en Jicaral, después de eso valorar para el encuentro próximo, claro que con tres expulsiones es difícil, son futbolistas de mucho peso”

¿Cree que las expulsiones son correctas? ¿Cómo lo vio desde el banquillo?

“No te puedo contestar esa pregunta, no he observado lo que pasó. Desde dónde estaba es muy difícil tener una percepción, estamos muy lejos para evaluar eso, hay gente encargado de eso”

¿Evaluación de la expulsión de Bryan Ruiz y cuánto perjudica al equipo?

“No hablo de individualidades, hablo de conjunto, tenemos un equipo, valoro siempre el trabajo en equipo, veníamos de menos a más, hay que acatar eso, en conjunto general, es un futbolista muy importante para nosotros”