<
>

Increíble salvada del 'Pipo' González con el Galaxy le da la vuelta al mundo

El Galaxy escogió al defensor costarricense como el mejor jugador de la victoria 2 – 1 ante el Real Salt Lake

El defensor costarricense, Giancarlo ‘Pipo’ González fue la figura de Los Ángeles Galaxy en la victoria 2 – 1 del cuadro angelino ante el Real Salt Lake en partido correspondiente a la jornada 20 de la MLS.

Giancarlo González anotó al 18’ tras un certero cabezazo que el costarricense realizó después de de una ejecución de tiro libre realizada magistralmente por Sebastian Lletget.

Sin embargo, los reflectores se fueron hacia el nacional pues realizó una espectacular salvada para su club pues logró desviar el balón en la línea con una pelea karateka que le permitió llevarse los aplausos de los aficionados del Galaxy que lo vieron desde sus hogares.

Tras la publicación realizada por Los Ángeles Galaxy con la repetición de la acción del costarricense, redes sociales convirteron el vídeo de 'Pipo' en una acción viral que ya suma más de 30 mil reproducciones.

La temporada para el costarricense ha sido gris, los minutos no lo han acompañado, sin embargo, con la salida del argentino Guillermo Barros Schelotto, Giancarlo ‘Pipo’ González parece haber retomado la confianza tras iniciar en su posición natural.

Con este resultado, el equipo del costarricense suma 21 puntos en 20 cotejos tramitados, ocupando la onceava posición de la conferencia oeste de la MLS, a cuatro puntos de clasificación de Playoffs con dos partidos menos.